¡Bienvenid@s!

Desde Estación Atlántida, Uruguay, el Colegio y Liceo Nuestra Señora del Rosario da la bienvenida a sus alumnos, maestras, profesores, funcionarios, familias y amigos a través de este nuevo canal de comunicación rosarino que apunta a fortalecer los vínculos entre nuestra comunidad toda.

Pretendemos también que no sólo sea medio de divulgación y comunicación entre los integrantes de esta familia rosarina, sino que además sea un canal de comunicación efectiva y moderna para con la sociedad toda, permitiéndonos mostrar orgullosos nuestros proyectos y actividades. Esta es una manera de acercarnos también a otras comunidades rosarinas, fortaleciendo lazos e ideales.

El comienzo de un nuevo emprendimiento es siempre un momento especial, un instante que oscila entre los logros del pasado y los proyectos para el nuevo tiempo. Inmersos en una sociedad globalizada esta página web significa un paso más en el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación. Una plataforma disponible para todos quienes hacen a nuestra Institución se sientan libres de tener en ella una herramienta de acercamiento pastoral y educativo con el otro.

orzali large

A poco más de 50 años de la fundación de nuestra comunidad estamos orgullosos de ser una institución educativa católica en la costa de Canelones y es por ello que renovamos nuestras formas de presentación hacia la sociedad, con la permanente misión de divulgar la obra del Padre Orzali.

Siéntanse libres de proponer y crear contenidos, ideas, noticias. Esta página es de todos!

Un cálido abrazo para toda la familia rosarina!

50a