CORONAVIRUS: Suspensión de clases

SUSPENSIÓN DE CLASES
- El día de hoy, por disposición gubernamental y como es de público conocimiento, quedó establecida la suspensión de las clases en todos los niveles educativos, en centros públicos y privados, por 14 días.
- Por lo anterior, los alumnos no concurrirán a nuestro Colegio y Liceo durante las próximas dos semanas.
- El equipo de conducción del Colegio y Liceo Nuestra Señora del Rosario se ha encontrado monitoreando de cerca la situación relativa al coronavirus en nuestro país, en contacto permanente con fuentes de información oficial.
- Se ha estado trabajando en un plan de contigencia para nuestra institución, contemplando los diversos aspectos del problema y los distintos escenarios posibles.
- En tal sentido, el escenario de suspensión de clases que se concreta hoy, nos pone a trabajar en la implementación de modalidades de enseñanza online, a fin de mitigar los inconvenientes académicos que el evento genera y sobre lo cual nuestros alumnos y sus familias recibirán novedades próximamente.
- El monitoreo de la situación continúa siendo permanente y responsable por parte de nuestra institución, así como también el reforzamiento de las medidas de prevención previo al regreso a clases.
- El Colegio y Liceo Nuestra Señora del Rosario recomienda a toda la comunidad educativa mantener la calma ante esta situación y seguir siempre las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.
Equipo de Conducción.
Contacto: 093 543 553 / 4372 2923 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

coronavirus