Colegio y Liceo Ntra. Sra. del Rosario, Uruguay


Somos un Colegio habilitado que brinda educación Inicial, Primaria y Secundaria curricular, contando además con una oferta de talleres que apuntan a la formación integral de los niños y jóvenes.

Los principales cimientos son los valores espirituales que como familia rosarina vivenciamos día a día. Sencillez, solidaridad, servicio, espíritu de familia, trabajo y por sobre todo Amor filial a la Virgen del Rosario.

Nuestra Institución se enmarca en un edificio de 1200 metros de superficie, con amplios e iluminados salones y diversos espacios abiertos y cerrados que crean un ambiente agradable y adecuado para aprender y convivir.

Nuestro personal docente y no docente se ha comprometido con este proyecto en forma continuada en el tiempo, fortaleciendo esta familia educativa al contar con personas que conocen y quieren al Colegio desde hace años, generación tras generación.

La comunidad de Hermanas acompañada desde la Institución realiza actividades pastorales en la Parroquia Cristo Obrero y en el barrio de la Estación, teniendo especial dedicación a los más necesitados, posibilitando con frecuencia la educación de sus hijos.

Confiando en la Providencia de Dios día a día sustentamos nuestro crecimiento espiritual e intelectual.