Pastoral Educativa

¡Gran alegría encontrarnos con los equipos de conducción! Vernos los rostros; escucharnos, saber en qué andamos, cómo nos manejamos en este tiempo; poner en común logros, desafíos, dificultades; dar gracias por el trabajo realmente IMPAGABLE de este tiempo... Buenos ratos para recordar, un espacio para respirar y hacernos más cercanos. Sentirnos rosarinos!

pompeya

Encuentros, risas, historias, charlas pedagógicas y de la vida compartidas...de eso se trata.

Gracias Hna María de las Gracias y Equipo de Conducción

 

rosario

El jueves 20 por la tarde y el viernes 21 de febrero nos encontramos en Santa María del Rosario, los directivos de todos los niveles de nuestros colegios.

Con la propuesta de buscar tesoros rosarinos, compartimos  sueños y esperanzas, a la luz de la Palabra de Dios. Cada equipo leyó su compromiso de aquello a lo que está dispuesto a renunciar para adquirir el tesoro anhelado.

La exposición del Dr. Julio César Labaké, sobre : Disciplina- límites...una tensión insoslayable en nuestras escuelas fue impecable en el contenido, amena en la presentación y cálida en el clima.

Por la tarde, el film "Los coristas" nos permitió la cuota de emoción necesaria para regar nuestras arideces. El trabajo por comunidades permitió a cada colegio proponer una consigna motivadora para todos sus docentes. 

Desde el buen clima, y las comidas hasta el pochoclo para el cine, todo nos permitió despedirnos con una sonrisa de lo más sincera.

Aquí unas imágenes: