La Catequesis

"Todas las casas y todos los ambientes de nuestra actividad sean centros constantes e incansables de evangelización por la catequesis, la palabra oral y escrita y en especial por el testimonio de vida". Constituciones, 65.

"La acción evangelizadora del Instituto está abierta a la Iglesia universal y se realiza en el ámbito de la Iglesia particular, ya sea en las obras propias de la Congregación, o bien en otras a las que las religiosas sean llamadas". Constituciones, 63.

" La Hermana del Rosario debe hacer suya la expresión del Apóstol: "Ay de mí si no evangelizara!" tomando conciencia de que, si bien el objeto de sus actividades es el hombre integral, la razón primordial de las mismas es promover el Reino de Cristo; principalmente mediante la evangelización y la instrucción catequística sistematizada; educando a los hombres para que alcancen la madurez cristiana en comunión con sus Pastores. Por ello procurarán en lo posible, lograr una preparación conveniente y actualizada": Directorio, 224.

Nuevo!!!: https://www.facebook.com/misericordiagdl/videos/435374993322826/  para explicar a los chicos el Año de la Misericordia

 
Año Santo de la Misericordia por el Papa Francisco

Explicación del Año Santo de la Misericordia

Posted by Año De La Misericordia Gdl on martes, 3 de noviembre de 2015

Ser Rosarinos... ( un recurso para la catequesis)

Niños


Jóvenes