Jubileo de la Misericordia

Un lugar para que compartamos nuestras experiencias comunitarias rosarinas de misericordia

 

A lo largo del año iremos haciendo gestos, signos, oraciones, celebraciones para vivir intensamente este año en nuestras comunidades.

Proponemos contar aquí esas vivencias para dar gracias, para alegrarnos con los que se alegran... y para hacer un fondo común misericordioso... del cual todos podamos beber y enriquecernos...

Les dejamos el link de la página web de la Santa Sede sobre todo lo relacionado con este Jubileo...hay también recursos pastorales.

 

Dos aportes que queremos compartir, desde Santa María del Rosario:

1. elegimos un día pascual para celebrar la misa con los chicos, y adornamos la puerta de la Capilla, como nuestra Puerta Santa. Todo esperamos a la entrada de la Capilla, el Padre la abrió con solemnidad y todos entramos por ella, cantando: Bienvenida tu misericordia ( pueden utilizar el buscador de esta página; está archivada)

2. las hojitas sobre catequesis de este año (son tres) editadas por el Arzobispado de Buenos Aires. La primera desarrolla los grandes temas del Año; y las otras dos, explican las Obras de Misericordia... Para entregarlas a chicos, padres y docentes. Si alguien está interesado, escríbannnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.