Encuentro espiritual de Representantes Legales

Durante la semana del 23 al 27 de septiembre del corriente año, en la Casa de Retiros Betania en la Ciudad de La Falda, provincia de Córdoba se realizó el “Encuentro anual de Espiritualidad Rosarina” para todos los representantes legales de nuestras instituciones educativas.

Acompañados por la Superiora General Hna. Mabel Bilbao, la Hna. Fabiana Moreno Consejera de Misión y Salud, y el Padre José Luis Díaz Ramallo de la Diócesis de Rio Cuarto; se vivieron momentos gozosos y esperanzadores.

Trabajando como comunidad rosarina, se compartió la vida de los colegios; y juntos analizamos nuestras fortalezas y debilidades. Así tratamos de ir buscando algunas ideas para ir creciendo juntos como familia. Oración y trabajo fueron los pilares del encuentro, con la certeza de que como bautizados hemos sido enviados a la misión de acompañar con alegría la vida de nuestros alumnos.

Unidos por la espiritualidad de nuestro querido Padre Fundador, Monseñor José Américo Orzali, celebramos diariamente la Eucaristía y compartimos momentos de adoración al Santísimo Sacramento, en compañía de nuestra Madre María, rezando como comunidad el rosario. Dejamos a los pies del Señor y bajo el Manto de Nuestra Señora del Rosario momentos de gozo, dolor, luz y gloria de todos nuestros colegios.

Con la alegría de haber participado del encuentro, volvemos al desafío diario, esperanzados en que María guía y alienta a todos sus hijos.

Sigamos unidos en oración para estar atentos a los signos de los tiempos.