Festejando el  día de los Abuelos, recibimos a un grupo de adultos mayores, del Hogar Santa Rita, coordinados por el Lic.Martín Aragona, quienes nos hicieron pasar una hermosa tarde. Cerramos con tortas y mateabuelos

Adaptación del poema de María Elena Walsh: obra sobre valores y cuidado del medio ambiente dc85a5a5 5a6b 4bd1 ba0e 16a95323b58d

 

Los alumnos de 4° año prometieron lealtad y fidelidad a la Patria, y respeto a nuestra insignia patria8d872ef0 0b40 45b2 9192 649e97b122d3

3b7aa387 1bff 43ee bd6e fc2a7cfcd9bb3b7aa387 1bff 43ee bd6e fc2a7cfcd9bb

En las instalaciones del colegio, se llevó a cabo el acto protocolar de nuestra ciudad, por un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martín M. de Guemes, del que participaron las autoridades municipales y educativas. 

"Felices los que tienen espíritu de pobres"

Jesús celebra la alegría de los pobres, a quienes ya pertenece su Reino. La pobreza de las Bienaventuranzas invita a comunicar y compartir bienes materiales y espirituales, no por la fuerza, sino por amor, para que la abundancia de algunos remedie las necesidades de otros.

Con mucha alegría el pasado 8 de Junio celebramos en comunidad el Día del Sagrado Corazón. En los 3 níveles se desarrollaron diferentes actividades pensando en el otro. Desde el jardin se realizaron murales y trabajos que acompañan a cada salita en su actividad diaria.

Nivel Primario trabajo durante la semana preparando y cocinando galletitas que se ofecieron como regalo a los vecinos que fueron visitados en la Colecta de Cáritas.

Con el Lema "Toda Vida Vale" se realizó la Procesión de Corpus Christi. Como familia y comunidad Educativa del Instituto Divino Corazón de Chascomús, acompañamos con los alumnos de 3° y 4° grado del nivel primario, con carteles realizados por los propios alumnos. Pronunciandonos a favor de la vida.