El sábado 8 de septiembre la comunidad del Instituto del Rosario llevó a cabo, el 19° FESTIVAL de "MESAS SERVIDAS". Te compartimos imágenes para que lo disfrutes junto a nosotros.

Este evento es el que reúne a toda la comunidad: las Hermanas, el Jardín, el Nivel Superior, la Administración, la Primaria, el personal de Maestranza, la Modalidad Especial, el Secundario y el personal de Pileta. Todos juntos trabajando, con buen humor y alegría.

La jornada comienza a las 8,30 con el armado de los stands hasta las 12. El Jurado, hace su visita a la siesta, determinando la Mesa Ganadora (la 9: Mundo Digital, de Administración, Maestranza y Pileta) y dos Menciones (la 16: ¿Cuánto te cargo?, del Nivel Superior; y la 22: El Asador, de la Modalidad Especial).

A las 16 horas, llega la verdadera alegría y comienza el Festival, con la apertura de los stands al público (para la exposición y venta de números), mientras que en el mismo predio empiezan a sucederse Espectáculos para divertir y congregar a toda la familia. A las 21,30 se aumenta las expectativas, llega la Escribana y comienzan los sorteos. 

Llega el final. Todos sentimos la alegría y gratitud de haber colaborado. Otros, más felices, llevándose las deseadas Mesas. 

Nuevamente decimos: ¡¡¡Hasta el año que viene!!!... Nos espera el 20° FESTIVAL de "MESAS SERVIDAS"