dis 2

El sábado 21 de setiembre, en el Colegio San José de Quilmes, las hermanas nos encontramos para profundizar en el tema "Discernimiento".

Hoy recibimos numerosas propuestas educativas provenientes de diferentes centros de formación y universidades, para orientar a nuestros estudiantes en la elección de sus futuras profesiones. Esperamos que se hayan informado y que se haya abierto un gran abanico de posibilidades para nuestros jóvenes.

 

Empezamos esta semana santa recordando el camino de Jesús y nos preparamos para la pascua de resurrección, con nuestros estudiantes del nivel secundario y los profes de formación religiosa.

Comenzamos el año, con una emotiva celebración en comunidad. Agradecemos la presencia de los padres y ponemos en oración colectiva a Isabella.

Nos acompañaron en el acto dos veteranos de guerra, a quienes agradecemos sinceramente su presencia. Ellos nos compartieron sus experiencias y nos emocionamos con sus relatos que son parte intrínseca de nuestra historia. Agradecemos a nuestros docentes y estudiantes por este conmovedor encuentro. La soberanía es una cuestión de todos.

Hoy celebramos una misa por el día de nuestro patrono con todos nuestros estudiantes. Compartimos unas fotos con ustedes de este momento tan emotivo.


Bendiciones para todos.

La importancia y la necesidad de valorizar y hacer presente en nuestras tareas diarias el espíritu que nuestro querido Padre Orzali recibiera por inspiración divina. Es por ello que este año el lema que nos regirá como Congregación, será:

"RESIGNIFICANDO EL ESPÍRITU ROSARINO"